Noticias

Nuevamente estamos activos

Bienvenidos a nuestra red de sanación
Leer más...

¿Quiénes somos?

 

 

Un grupo de seres humanos de varios países del mundo, a favor de millones de seres que padecen alguna enfermedad física, emocional, mental o de cualquier naturaleza.

 

Servimos de intermediarios ante los Maestros de la Medicina Universal del Templo de Alden, ubicado en las dimensiones superiores de conciencia. Oramos anónimamente, no tenemos líderes, no cobramos, no pedimos nada a cambio, sólo nos interesa la sanación de las personas que nos dan la oportunidad de servir.

 

Tampoco damos seguimiento a las sanaciones solicitadas. Evitamos apegarnos a los resultados, dejando todo en manos del Dios Padre-Madre.

 

Estamos concientes que ninguno de nosotros sanamos, reconocemos que ese Don es Divino. Sólo nos sentimos privilegiados por poder manifestar la compasión hacia los seres necesitados.

 

Nuestras herramientas de sanación son ante todo místicas y energéticas. No tienen que ver con ninguna secta, religión, credo, técnica, grupo o asociación, simplemente es la oración grupal que intercede ante Dios.

 

Son bienvenidos todos los seres humanos enfermos, sin importar su edad, ubicación, idioma, sexo, raza, credo, ni ninguna otra condición. Todo lo que tiene que hacer es solicitarnos ayuda, con la seguridad de que oraremos por su sanación. Obviamente la fe y la actitud del enfermo es definitiva para lograr resultados.

 

Son bienvenidos también todas las personas que quieran pedir a favor de otros seres humanos, siempre y cuando les nazca del corazón orar por su sanación, sin esperar nada a cambio.

 

No aconsejamos a los solicitantes sustituir parcial ni totalmente los métodos de la medicina alopática, ni de ninguna otra medicina o medio que esté utilizando. Aconsejamos a los solicitantes continuar con sus tratamientos hasta que un médico los autorice a dejarlos.

 

Las Energías de Luz orientarán el proceso de sanación de cada persona y esto incluirá tratamientos de toda índole, incluyendo los de la medicina oficial.

 

Reconocemos que el Gran Sanador está dentro de cada individuo y en la medida que este último sea sensible a su presencia, se manifestará la sanación.

 

Bienvenida/o a la Red Mundial de Sanación Alden, donde podrás manifestar la verdadera compasión por los enfermos necesitados.